Bienvenidos a la cosmética natural
Bienvenidos a la cosmética natural 

¿Qué es Garcinia cambogia?

Garcinia cambogia es una fruta tropical similar a una calabaza pequeña, conocida también como Tamarindo malabar, Kodampuli o Brindleberry, la que es producida por un arbusto del género Garcinia gummi-gutta, que crece al sur de la India, en donde se la conoce con el nombre de Bilatti amli.

El nombre de Garcinia cambogia en sánscrito es Vrikshamla, y es así como se la encuentra en los textos de la medicina ayurvédica, pues ha sido utilizada desde la antigüedad por sus múltiples beneficios a la salud.

La especie Garcinia es conformada por más de 200 especies tropicales, pero Garcinia cambogia es la que ha despertado el interés luego que los científicos identificaran una sustancia en la cáscara de la fruta similar al ácido cítrico, llamado ácido hidroxicítrico o HCA, con interesantes propiedades terapéuticas, especialmente para combatir la grasa corporal.

HCA es un principio activo que puede ayudar a perder peso de forma saludable, pues contribuye a acelerar el metabolismo para transformar las grasas en energía. Uno de los efectos del ácido hidroxicítrico es el de aumentar los niveles de serotonina, ayudando a controlar el apetito y a reducir la ansiedad.

 

Beneficios de Garcinia cambogia para perder peso

Estudios realizados con Garcinia sugieren que el HCA inhibe la enzima metabólica ATP citrato liasa (adenosin trifosfato citrato liasa), la responsable de convertir el exceso de azúcares y carbohidratos en grasa y colesterol.  Al interrumpir este proceso, se reduce el almacenamiento de las grasas y el cuerpo comienza a utilizarlas como energía.

Uno de los grandes beneficios del ácido hidroxicítrico sería su capacidad para promover un metabolismo más eficiente. HCA ayuda a equilibrar las reacciones metabólicas y este esfuerzo puede promover la quema de grasas para utilizarlas como combustible.

Otro de los efectos del ácido hidroxicítrico sería su capacidad de inhibir el apetito.

Según los investigadores, HCA envía una señal al cerebro a través del aminoácido 5-hidroxitriptófano, un precursor directo de la serotonina, la llamada “hormona feliz”. La serotonina produce bienestar, mejora el ánimo y provoca una sensación de saciedad que elimina las ganas de comer.

Su eficacia consistiría en su poder para aumentar el nivel de saciedad-satisfacción percibido y de reducir la ansiedad, aumentando la capacidad mental de controlar el “apetito emocional” y su poder para romper con los esquemas de alimentación por hábito.

 

Beneficios de Garcinia cambogia para la salud

Los estudios señalan que HCA podría reducir la producción de grasa corporal y también de reducir los lípidos en la sangre, lo que causa una reducción del colesterol malo (LDL) y un aumento del colesterol bueno (HDL). Además, ayuda a reducir la presión arterial, y a mejorar el metabolismo de glucosa, a promover el buen funcionamiento del sistema inmunológico, del cerebro, a aliviar la gastritis y las alergias.

Garcinia cambogia aumenta las defensas del organismo para hacer frente a infecciones y enfermedades, debido fundamentalmente a su alta concentración en vitamina C. Específicamente, se ha constatado su poder para reducir la duración de la gripe y el resfriado común.

El extracto de Garcinia ha sido utilizado desde la antigüedad como un remedio natural para mejorar la digestión. Puede ayudar a reducir la acidez estomacal elevando las defensas en los jugos gástricos, pudiendo ser de gran ayuda en el tratamiento de úlceras.

Personas con diabetes y obesidad podrían obtener beneficios de su consumo, dado su poder de equilibrar el azúcar en la sangre y controlar el peso. Sin embargo, no se recomienda consumir productos con HCA junto con medicamentos para reducir el azúcar, dado que el nivel de glucosa podría disminuir a un nivel peligrosamente bajo.

 

Propiedades de HCA: La eficacia de Garcinia cambogia

El principio activo HCA o ácido hidroxicítrico contenido en Garcinia cambogia alcanzó gran popularidad en la década de los 90, dados los resultados de estudios que comprobaron su capacidad de inhibir la acumulación de grasa en animales.

La publicación de estos resultados dio como resultado un enorme interés por las propiedades de HCA y su capacidad como quema grasa natural. Sin embargo, según estudios posteriores, los efectos pueden ser mínimos o nulos, y hay detractores que afirman que Garcinia no ayuda a bajar de peso ni promueve la quema de grasa.

Entonces, ¿es efectiva Garcinia cambogia?

Analizando los estudios realizados y tomando en cuenta las opiniones de expertos en todo el mundo, puede concluirse que HCA podría tener efectos positivos en la pérdida de peso, pero solamente si se consume en las correctas proporciones, durante períodos de tiempo prolongados, y en ocasiones se combina con otros ingredientes para generar efectos sinérgicos de mayor eficacia.

Garcinia cambogia podría tener efectos en la pérdida de peso a corto plazo, de diferente intensidad según el metabolismo de cada persona y el producto que se consuma, dependiendo en gran medida su eficacia de las proporciones de HCA de la fórmula, siendo recomendado al menos una concentración de ácido hidroxicítrico al menos del 50%.

Además se recomienda consumir un suplemento de Garcinia cambogia de calidad, de una marca reconocida, y combinarlo con una dieta baja en calorías y ejercicio físico.

Se ha comprobado que el consumo de Garcinia cambogia es seguro y no produce efectos secundarios graves, siendo que puede, en algunos casos, provocar problemas digestivos leves.

Nuestros laboratorios

Neo

Curiosidades relacionadas con las plantas medicinales

mejores-plantas-medicinales
  1. El uso de las plantas medicinales nace a partir de la imitación de costumbres del mundo animal.
  2. Los remedios naturales son eficientes en adultos y pequeños; la manzanilla, por ejemplo, les ayuda a dormir mejor.
  3. El aguacate es muy beneficioso para el cabello, lo mantiene fuerte.
  4. El diente de león ayuda mucho a personas con eczemas, psoriasis y otros problemas de la piel.
  5. Plantas como la alcachofa, la cola de caballo, el Aloe Vera y el perejil, son ideales para perder peso.
  6. Otras como la mencionada granada o el arándano rojo, son perfectas para reducir la posibilidad de sufrir algunos tipos de cáncer.
  7. Existen dos tipos de ginseng; el asiático, que produce energía, y el americano, cuyo efecto es contrario (seda, relaja).
  8.  Existen muchas plantas que, a modo de infusión, ayudan a conciliar el sueño. La lavanda, la tila o la amapola.
  9. La tisana de perejil era usada por Cristóbal Colón para librarse de los dolores de la gota.
  10. La granada contribuye a la prevención de la disfunción eréctil en el hombre, y aumenta las hormonas femeninas en la mujer, además de retrasar el envejecimiento y proteger contra alzheimer.

                       

http://www.obire.es/img/logo-biodis.gif 

Marcas líderes en el sector

En Laboratorios BIO-DIS disponemos de más de 400 productos y marcas propias líderes en el sector de los productos alimenticios para centros especializados.

Los productos que componen nuestra oferta se dividen en Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.

Las principales marcas distribuidas son:

Nature essential

http://www.bio-dis.com/img/larrow.png  Nature Essential: es la primera marca creada por nuestra compañía y la más comercializada en el ámbito internacional. Pertenece a la gama alta, cuenta con un total de 200 referencias y está destinada al canal dietético, herbolarios, herboristerías y centros de dietética.

Obire

http://www.bio-dis.com/img/larrow.png    Obire: cuenta con una gama de 75 productos, la mayoría de ellos complementos alimenticios. Pertenece a la gama de bajo coste y está destinada fundamentalmente al canal dietético, herbolarios y herboristerías.

 

 


                                                         Los productos ecológicos son más saludables al estar libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes.
Muchos de ellos son utilizados en la agricultura convencional para eliminar insectos o plagas y combatir enfermedades que a medio o largo plazo pueden dañar nuestro organismo.

El reishi es un hongo oriental muy usado desde la antigüedad con fines medicinales.

Este hongo de a poco se va haciendo mas conocido en el resto del mundo y se lo usa para tratar diversas afecciones.

 

El hongo reishi le aporta al cuerpo nutrientes como:

-ácidos grasos insaturados

-calcio

-polisacáridos

-aminoácidos

-vitamina B

Las propiedades medicinales del hongo reishi son:

-Estimula y mejora la salud del sistema inmunológico

-Colabora en el tratamiento de afecciones como ansiedad, insomnio, estrés

-Equilibra la presión arterial

-Ayuda a combatir la fatiga crónica

-Ayuda a bajar el nivel de colesterol en sangre

-Ayuda a combatir los radicales libres previniendo el envejecimiento celular

-Tiene efectos anticoagulantes por lo que es eficaz para prevenir ACV

-Ayuda a reducir inflamaciones en músculos y articulaciones

-Ayuda a tratar el cáncer

-Alivia afecciones como asma, alergia y dermatitis

-Ayuda a tratar afecciones del hígado como cirrosis, hepatitis entre otras

-Ayuda a mejorar enfermedades del corazón y la artritis

-Ayuda a aliviar los síntomas que provoca el tratamiento de quimioterapia en personas con cáncer

-Ayuda a prevenir o combatir infecciones virales

El Reishi tiene la capacidad de normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales. Favorece el correcto funcionamiento del sistema circulatorio e inmune. Su principal vehículo de actuación es la sangre. A través de ella, limpia y elimina los excesos de impurezas, facilitando el adecuado funcionamiento del sistema circulatorio y favoreciendo la respuesta inmunológica. Así mismo, activa, fortalece y regula el sistema inmune, actuando directamente sobre sus componentes.
El Reishi posee un elevado porcentaje de fibras que interfieren en la absorción de lípidos reduciendo el nivel de colesterol total; Favorece la eliminación de lípidos, interfiere en la absorción de grasas provenientes de la dieta y frena la producción de grasa en el hígado; ayuda a normalizar las tasas de colesterol y otros tipos de grasas; tiene efecto anti-trombótico; y además, previene las enfermedades cardiovasculares.

Es muy importante nunca abandonar un tratamiento medico para reemplazarlo por otro con medicina natural sino que se deben complementar bajo supervisión medica para lograr mejores resultados.

El hongo reishi es muy saludable para cuidar nuestra salud.

 

FAVORECE UNA DEPURACIÓN COMPLETA DE AQUELLO QUE NO NECESITAS

Bienestar y nutrición


Los viales contienen plantas tradicionalmente utilizadas como diuréticas, drenantes y laxantes suaves, junto a vitaminas del grupo B y C, con acción antioxidante y potasio, mineral que regula el agua celular

QUEMARÁS MÁS GRASA
Las cápsulas verdes contienen fucoxantina, una sustancia extraída de un alga marina, que aumenta el metabolismo; garcinia, que inhibe la formación de grasa y favorece su eliminación; y antioxidantes del té verde, que ayudan a reducir la masa del tejido adiposo.

REDUCE LA SENSACIÓN DEL APETITO
Las cápsulas rosas contienen Slendesta, una molécula patentada con acción saciante, que reduce la ingesta de calorías y evita el picoteo antes de cenar. Además, contienen cromo, mineral que regula los niveles de azúcar.

Composición por vial: Fructosa 1 g, Extracto fluido de Bardana (Arctium lappa L.) 0,4 ml, Extracto fluido de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) 0,4 ml, Extracto fluido de Diente de León (Taraxacum officinalis Webber) 0,3 ml, Extracto fluido de Abedul (Betula alba L.) 0,2 ml, Extracto fluido de Hinojo (Foeniculum vulgare Miller) 0,2 ml, Extracto fluido de Alcachofa (Cynara scolymus L.) 0,165 ml, Ácido ascórbico 100 mg, Gluconato de Potasio 6 mg, Piridoxina HCl 3 mg, Tiamina 2 mg, Riboflavina 2 mg, Ácido pteroilglutámico 0,4 mg, Cianocobalamina 1 µg Composición por cápsula verde: Extracto seco de Garcinia (Garcinia cambogia Desr.) estandarizado al 50% en HCA 150 mg, Extracto seco de Wakame (Undaria pinatífida (Harvey) Suringar) rico en Fucoxantina 125 mg, extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) estandarizado al 12% en EGCG 50 mg Composición por cápsula naranja: Slendesta® (extracto seco de Solanum tuberosum L., estandarizado al 5% en PI2) 150 mg, Picolinato de Cromo 0,4 mg

Complementos nutricionales diseñados a partir de las necesidades reales del cliente final
La Línea Control de PESO ha sido desarrollada íntegramente por el departamento de I+D de Nutrición Center y avalada por la Universidad Europea de Madrid, institución con la que han creado la primera Cátedra de nutrición de España, la Cátedra Nutrición Center; lo que ha supuesto una nueva generación de complementos a partir de nuevas patentes clínicamente testadas.

 

 

Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa)

  Raspberry Ketone, quemador de grasas éxito en Estados Unidos

L&S.- Como con todo, hoy en día existen las llamadas “tendencias” que obedecen a susurros a voces sobre algo determinado que “funciona” y da igual desde dónde haya salido esa voz, en pocos días, todo el mundo se hace eco de ello.
Hace poco, en Estados Unidos se hizo famoso un producto como “el milagro para quemar grasas” en un programa presentado por el famoso doctor Mehmet Oz.

Ese producto es el Raspberry Ketone, o lo que es lo mismo, cetona de frambuesa.

Tan conocido se hizo ese suplemento al que miles de estadounidenses empezaron a recurrir para bajar de peso, que ahora casi es imposible de encontrar un frasco de raspberry ketone (cetonas de frambuesa) en las tiendas, farmacias y herbolarios.
El Dr. Oz calificó a la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) en la televisión, como "el primer milagro en una botella para quemar grasas".
La Raspberry Ketone está fabricada con un extracto de la frambuesa. Son los principios activos que confieren a esa fruta su delicioso aroma tan característico y que parece ser que son suplementos termogénicos y que producen en el cuerpo una quema de grasa importante, porque la convierte en calor para el cuerpo provocando que al subir la temperatura se altere el metabolismo basal, necesitando más energías que las saca de las reservas de grasa, haciendo que se pierdan kilos.

 

Otra característica que al parecer tiene la Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) es que al metabolizar las grasas, el cuerpo pide menos de comer, es decir, cesan las ‘idas y venidas’ a la nevera -o hablando con más propiedad- cuando se ingiere Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa) se sufre menos del tipo de ansiedad que da por comer.
La especialista Lisa Lynn describió a las cetonas de frambuesa como “muy sanas” y “sin efectos secundarios”. De hecho, aseguró que se podían ver resultados en sólo cinco días, por supuesto, acompañando a su consumo con una dieta equilibrada que incluya alimentos sanos y completos en nutrientes.

Raspberry Ketone (Cetonas de frambuesa) ¿Cuál es su mecanismo de acción?

Las Raspberries Ketones o cetonas de frambuesa estimularían la producción de adiponectina, (una hormona presente en el tejido graso y queRaspberry Ketone - cetonas de frambuesa actúa sobre la manera que tiene el cuerpo de metabolizar las grasas. "Hacen que la grasa dentro de las células se rompa más eficazmente, ayudando al cuerpo a quemarla con mayor rapidez... Para obtener el mismo beneficio a partir del fruto, tendrías que consumir 40 kilos de frambuesas", se afirma en la página web del programa estadounidense.

Raspberry Ketone  ¿Hay estudios que corroboren este hecho?

Es importante tomar en cuenta que la efectividad de las cetonas de frambuesa sólo ha sido probada en ratas de laboratorio. Primeramente en un estudio realizado en 2005 y luego en otro que se llevó a cabo cinco años después.

El estudio realizado en 2005 se llevó a cabo por científicos japoneses. Tenían como propósito aclarar si las cetonas de frambuesa ayudan a prevenir la obesidad y a activar el metabolismo lipídico en los roedores. Se estudiaron dos grupos de control: uno compuesto por ratas que durante dos meses y medio fueron alimentadas con una dieta alta en grasas, y entre 0,5 y 2% de cetonas de frambuesa. En el otro grupo,  los animales consumieron una dieta alta en grasas durante un mes y medio y posteriormente le fue agregado un 1% de cetonas de frambuesa durante cinco semanas más.

Este primer estudio dio como conclusión que las cetonas de frambuesa (raspberry ketone) previenen la obesidad y mejoran el hígado graso debido a que al parecer, es un principio activo que altera el metabolismo lipídico.
En las investigaciones llevadas a cabo en 2010 se confirmaron los resultados obtenidos por la primera al afirmar que las cetonas de frambuesa impulsan la secreción de la adiponectina.

Raspberry Ketone (cetonas de frambuesa) - Opiniones

Existen en la red opiniones para todos los gustos. Obviamente, al haberse difundido tan rápidamente la moda de tomar el suplemento Raspberry Ketone, salen amantes y detractores del producto y mientras algunos cuentan que incluso les ha esculpido el cuerpo, otros se quejan de problemas con nerviosismos y alteraciones del sueño. Hay noticias y opiniones para todos los gustos sobre el uso de Raspberries Ketones para adelgazar. Destacamos algunas opiniones negativas:
Advierten del uso de las cetonas de frambuesa junto a medicamentos antidepresivos, contra el asma, la diabetes, enfermedades cardiovasculares o ansiedad pues, además de elevar la adiponectina,  elevan también los niveles de norepinefrina y  la norepinefrina también se la conoce como noradrenalina, un neurotransmisor que al aumentar los niveles en el cuerpo, puede provocar un aumento en la frecuencia cardíaca.
En ABC News, Robert H. Lustig, profesor de la Universidad de California en San Francisco y experto en obesidad, afirmó que estudios en animales son insuficientes para que los científicos puedan decir con certeza cómo las cetonas de frambuesa actúan en las personas. Por esto, prefirió no opinar hasta que no haya estudios hechos en humanos.
Dawn Cooper, nutricionista clínica y especialista en suplementos naturales, coincide con esta postura y afirma que los estudios que existen sobre la efectividad de las cetonas de frambuesa necesitan más revisión, ya que -según lo que se ha publicado en revistas científicas- pueden tener contraindicaciones. Sin embargo, la nutricionista no desconoce las bondades que tienen las frambuesas, los arándanos y otros berries. Dice que los raspberries ketones "son ricos en fitoquímicos y está ampliamente demostrado que estos ayudan a mantenernos más sanos y son importantes Raspberry ketone - Cetona de frambuesapara prevenir enfermedades. También contienen buena cantidad de antioxidantes y últimamente estudios demuestran que son potentes anticancerígenos cuando se consumen frecuentemente", concluye.
No cabe duda de que las opiniones negativas carecen la fuerza suficiente, al menos para parar el “huracán Raspberry Ketone” que se ha desatado en Estados Unidos y que ya ha llegado a España. Si bien es cierto que la  fórmula original del Raspberry Ketone  del doctor Oz es producto de una enorme campaña de marketing, también hay que decir que ha sentado las bases para que ya se elabore por varios laboratorios en todo el mundo.
La  fórmula original del Raspberry Ketone  del doctor Oz lleva un combinado de cetona de frambuesa, mango africano, acai fruta, extracto de té verde, reveratrol, cafeína anhidra, vinagre de sidra de manzana (en polvo), kelp, toronja… pero lo que realmente produce esos efectos quemadores de grasa supuestamente “milagrosos” son las cetonas de frambuesa, por lo que el resto de compuestos, posiblemente sean una manera de rellenar o maquillar el principio activo de la fórmula.

Contacto

amasbella
c/infanta doña maria 58
14004 cordoba

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 957944247

634362585

 

Horarios

 

De lunes a viernes:

09:30h-14:00h

17:00h-20:00h

 Sabado:

10:00h-14:00h

Miercoles y viernes no cerramos de 9:30h-20:00h