Bienvenidos a la cosmética natural
Bienvenidos a la cosmética natural 

   ESPECIAL ANIVERSARIO

PROMO de lanzamiento DESDE 45EUROS /SESION A 110 EUROS /SESION DEPENDE DEL TRATAMIENTO APLICADO CON LA TECNICA

MESOTERAPIA FACIAL CON MESOPEN
A+bella es de los (muy) pocos centros estéticos en CORDOBA que cuenta con esta Terapia.
¿A quién se le recomienda?
La mesoterapi...a facial se recomienda para personas de a partir de 30 años ya que es a esta edad cuando la vitalidad del rostro disminuye, éste comienza a lucir apagado, la producción de colágeno y elastina disminuyen, la deshidratación es frecuente y además sirve para prevenir las arrugas y hacerlas desaparecer (si las hay).
¿Que es la mesoterapia facial con MESOPEN?
La mesoterapia facial es un tratamiento que se lleva a cabo mediante las infiltraciones directa en la piel de colágeno, oligoelementos, ácido hialurónico, vitaminas o sustancias homeopáticas.
El proceso del tratamiento consiste en aplicar 1 sesión cada 15-20 días hasta que se completen 4-5 sesiones, después de eso se hace un mantenimiento cada 2 -3 meses.
El MESOPEN por su parte es un dispositivo de última generación que estimula la producción de colágeno y elastina activando el proceso natural de recuperación en la piel.
Beneficios de la mesoterapia facial:
Estimular al rostro con pequeños y suaves pinchazos genera múltiples beneficios, entre ellos podemos mencionar:
- El tejido mientras se repara promueve la creación de colágeno en todo el rostro.
- Estimula un aspecto hidratado y jugoso, sinónimo de salud.
- Aumenta la capacidad y velocidad de regeneración.
- Contribuye a dar tersura y suavidad al rostro, haciéndolo más agradable y deseable.
- Puedes tener la seguridad de que tu salud está protegida ya que el tratamiento con MESOPEN es esterilizado y su punta desechable monodosis se cambia con cada cliente por una nueva, no hay que reutilizar nada. Todo deshechable.
Si lo que quieres es eliminar arrugas, dar más vida al rostro y rejuvenecerlo la meso terapia facial es una excelente opción que debes tomar en cuenta, realizado en personas a partir de los 30 años tiene un efecto mayormente preventivo, aunque no hay límites de edad para llevarlo a cabo.
La mesoterapia facial con MESOPEN se realiza en el rostro, el cuello o el área del escote, es altamente efectiva y los resultados se aprecian claramente después de la primera sesión, ya se ha comprobado que la aplicación de un serum de colágeno, oligoelementos, ácido hialurónico y de vitamina A y C, da excelentes resultados para la batalla contra las arrugas, pues la mesoterapia facial potencia los beneficios de estas sustancias aplicándolas directamente por medio de microinyecciones en la piel.
A diferencia de otros tratamientos estéticos, la mesoterapia facial se puede realizar durante todo el año, para cada persona es diferente la cantidad de sesiones necesarias o recomendadas, basándose en la edad, tipo de piel y necesidades.
Con el aporte extra de la aplicación de colágeno, ácido hialurónico, silicio orgánico, oligoelementos y vitaminas que hidratan profundamente la piel y muestran una gran ventaja sobre la cirugía estética y las cremas tópicas, damos a este Tratamiento la calidad de excelente en la regeneración facial y mejora notable de la piel en pocos días sin cirugía.
¿Cómo se realiza la mesoterapia facial con MESOPEN?
A la hora de aplicar el tratamiento, este se hace con la técnica de mesoterapia, que básicamente se lleva a cabo con la multipunción de forma intradérmica de dice finísimas agujas, sin dolor no efectos secundarios.
Duración: el tiempo de duración de cada sesión es aproximadamente de 30 a 1H30 minutos cada una.
Precio: PROMO de lanzamiento DESDE 45EUROS /SESION A 110 EUROS /SESION DEPENDE DEL TRATAMIENTO APLICADO CON LA TECNICA
Llama y pide tu cita o solicita información adicional : 957 944 247

 

PROTECTOR SOLAR

REMODELA TU FIGUA 10 SESIONES 59 EUROS


 REMODELA TU FIGURA 10 SESIONES PRESOTERAPIA 30 MIN O GIMNACIA PASIVA+PLATAFORMA 59 EUROS /10 SESIONES
10 sesiones de plataforma vibratoria (10 min/sesión): refuerza tus huesos y músculos y mejora la circulación sanguínea de tu cuerpo.

- 10 sesiones de presoterapia (30 min/sesión): redefine piernas, estómago y brazos al mismo tiempo que mejoras el tono de la... piel.

- 10 sesiones de termoterapia (30 min/sesión): coseguirás una reducción de peso y volumen gracias al aumento de la temperatura de la zona tratada.

La presoterapia y la termoterapia se realizarán a la vez, y podrás cambiarlas por 10 sesiones de plataforma vibratoria y 10 sesiones de electroterapia, ideal para combatir la celulitis o la flacidez.

Déjate cuidar por los profesionales de A + Bella.
TIENES HASTA EL 30 DE JUNIO PARA COMPRAR Y HASTA 6 MESES PARA USAR
reserva en 957944247 .

............SHOCK: ¡ El placer de sentirse bella !.............

SEGUIMOS CON NUESTRO ESPECIAL CUERPO 10 HASTA EL 31 DE OCTUBRE PIDE TU CITA 957944247 — en A+bella Centro de belleza y parafarmacia.

Nuevo tratamiento antimanchas de Dermoder

 
 
Los Laboratorios Dermoder han renovado su eficaz programa despigmentante Splendor. Se trata de un completo tratamiento para eliminar las manchas oscuras de la piel que combina las propiedades de diversos elementos despigmentantes, blanqueantes, regeneradores, inhibidores de la melanogénesis y protectores. Este programa actúa desde dentro, frenando la producción excesiva de melanina; y desde fuera, reforzando la protección frente a agentes dañinos.
    
           
Además, Splendor aclara eficaz y gradual las zonas tratadas, obteniendo resultados visibles en unas semanas. La diferencia de este tratamiento es que no resulta agresivo y consigue buenos resultados en la gran mayoría de hipercromías cutáneas (83%). En cuanto a su presentación, el tratamiento contiene tanto los productos profesionales para su uso en cabina como aquellos para aplicar a diario en casa. Splendor Sistema Integral Despigmentante actúa en todo tipo de pieles (incluidas las sensibles) y durante todo el año (incluso en verano), consiguiendo una gradual y homogénea despigmentación de las zonas tratadas.

      Colágeno Soluble Plus

Vitaminas, Minerales, Onagras y Antioxidantes

Los productos Integralia, a base de vitaminas, minerales, etc. son el complemento ideal de tu dieta.

Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

1 → 19,75 €

2 → 35,00 €

 

 

 

     

PIERNAS PERFECTAS CON FELBOGEL

EN A+BELLA CORDOBA TE INVITAMOS A RENOVAR TU PIEL CON ESTE EXCLUSIVO TRATAMIENTO Y AL MEJOR PRECIO

Ahora es tiempo de RENOVAR tu piel, es tiempo de REGENERAR.
En tu próxima cita con tu ESTETICISTA pídele:
RGNERÍN INHIBITOR CONTRACTURE, línea facial regeneradora.
Toda una puesta a punto de tu piel. Piel suave y lisa. ¡Renovada y fresca!

El tratamiento global antiedad EXCELLENCE

La ultima creación de los laboratorios ATACHE:

EXCELLENCE, un nuevo enfoque para preservar la juventud de las células de la piel y retrasar su envejecimiento.

Delicadas texturas que le envuelven en una sensación placentera y única.

El tratamiento global antiedad EXCELLENCE cubre las necesidades más exigentes de las pieles maduras.

La piel recupera la tersura, la turgencia y la luminosidad que van disminuyendo con el paso del tiempo.

El universo EXCELLENCE combina elegancia, exclusividad y vanguardia para recuperar la belleza de la juventud.

TRATAMIENTO ILUMINADOR DE ORO

Aprovecha estos dias para disfrutar de tu tratamiento iluminador de oro y luce estas fiestas de tu mejor imagen.

REDUCE LA GRASA SUDERMICA Y MEJORA LA CIRCULACION

Estas fiestas anímate a maquillarte con nosotros

UN TRATAMIENTO COMPLETO PARA LUCIR NUESTRA MEJOR CARA EN ESTAS FIESTAS DISFRUTA O/Y REGALA UNA SESION DE RENOVACION

Una piel más joven a la velocidad del rayo : Peeling ultrasónico

 

Un tratamiento triple: exfoliante, anti acné y rejuvenecedor. Este adelanto de los cuidados estéticos se llama peeling ultrasónico y se ha convertido en el gran aliado de las personas que desean lucir un rostro más saludable. Esta técnica se fundamenta, como su propio nombre indica, en la aplicación de ultrasonidos. Así, se destierra el problema de las alergias a cremas y sustancias que causan abrasión.

 

Las ondas ultrasónicas producen calor y vibración, que el profesional encargado de realizar el tratamiento ajustará a las necesidades de la piel del cliente.  Con una espátula se extraen las impurezas que van brotando facilitando una limpieza profunda del rostro. Este tipo de peeling produce una mejor oxigenación y nutrición de las células. El resultado es una piel más homogénea y, en caso de presentar manchas o poros dilatados, éstos serán menos apreciables.

 

La higiene a fondo de la cara que se efectúa con el peeling ultrasónico hace que esté especialmente indicado para las personas que padecen problemas de acné. Con el calor y la vibración que generan estas ondas, la piel expulsa la grasa y la suciedad acumulada en los poros, de modo que los puntos negros y las espinillas desaparecen.

 

La acción rejuvenecedora del peeling ultrasónico es otro de sus notables beneficios. En este sentido, las líneas de expresión se atenúan, con lo que el rostro se ve visiblemente más luminoso tras el tratamiento. Asimismo, los ultrasonidos facilitan la penetración en la piel de los productos cosméticos.

 

En a+bella  aplicamos a continuación un vial  según la necesidad de cada piel y lo que queremos conseguir. Después de someterse a un peeling ultrasónico, es recomendable hidratar la zona y no exponerla a la luz solar. Lo ideal es someterse a una sesión de ultrasonidos con la llegada de cada estación, de modo que la piel esté preparada para asumir las nuevas condiciones climatológicas típicas de los cuatro períodos en los que se divide el año.

 

El peeling ultrasónico es una técnica totalmente indolora, por lo que hasta los clientes más sensibles no tienen problemas a la hora de recibir el tratamiento. Es, además, es uno de los procedimientos más completos que hay, ya que,  junto a la profunda limpieza y oxigenación que proporciona, ayuda a recuperar el colágeno y la elastina que la piel pierde a medida que cumplimos años.

El porqué de los sueros

El porqué de los sueros

 

Los sueros forman parte de los tratamientos potenciadores de la piel. Algunas personas los consideran un lujo y los relegan a ocasiones muy    especiales, sin embargo estos ricos concentrados son el aliado ideal para propiciar cambios en la piel y alcanzar nuestros objetivos, ya que intensifican los beneficios y propiedades de los    tratamientos básicos diarios.

 

Este tipo de cosmética supone una cura intensiva orientada a cubrir necesidades específicas de la piel. Por ejemplo, existen sueros    antiarrugas, reafirmantes, seboreguladores, antibrillos o desintoxicantes, sueros correctores, iluminadores… y entre sus particularidades destaca su textura (en emulsión, en gel, en fluido…) y su    rápida absorción. Los sueros poseen una alta concentración de principios activos y un peso molecular muy bajo, por lo que actúan en las capas más profundas de la piel, lo que aumenta su    efectividad. Según el tipo de suero y el objetivo deseado se utilizarán de día, de noche, o en ambas ocasiones. 

 

Durante el tratamiento con un suero, al igual que con la mayoría de productos cosméticos, es muy importante ser constante. Además hay que    tener en cuenta que no se debe sustituir la crema diaria por un suero: recordemos su condición de potenciador y complemento.

 

Ella Baché cuenta con sueros para cubrir todas estas necesidades:

 

Línea Burbuja de Juventud

Bulle D’Energie Anti-Temps: es un suero de noche, energético y antiarrugas que reestructura la piel. Por la mañana la piel aparece    descansada y con una iluminación intensa. Es rico en aceite de lavanda mariposa y loto blanco. Ideal para pieles a partir de los treinta años.

 

Línea Eternidad

Source D’Eternité: suero de noche, antiarrugas, alisador y redensificante con un efecto lifting instantáneo. Posee efectos    reestructurantes a partir de los cuarenta y cinco años.

 

Línea Luminosidad de Tomate

  • Actimix: suero de vitamina C que actúa como una cura de catorce días. Se trata de un concentrado de frutas y        verduras bio rico en vitamina C y acerola. Revigoriza, da tono, activa        la microcirculación y elimina los signos de fatiga.    

 

  • Sérum Regard: contorno de ojos que previene las bolsas y descongestiona la mirada.    

 

Línea de Hidratación

Concentré-Séve Activateur: rico en ácido hilaurónico, fructosa, flor de vid y leche de savia hialurónica. Colma de hidratación, frescor y    bienestar las pieles deshidratadas, corrigiendo su estado y fortaleciendo la piel sin cambiar el tratamiento diario. 

 

Línea Antimanchas

Licorissime: suero de día y noche. Es un tratamiento intensivo con alto contenido en regaliz que aclara, uniformiza la pigmentación y borra    las manchas. Puede utilizarse incluso en verano. 

 

Línea Pieles Sensibles

Sérum Magistral Red Focus: suero antirojeces de día y noche que minimiza el tamaño y el número de capilares. Mejora la tolerancia de la    piel, la calma y la fortalece. 

 

Línea Desintoxicante y Pieles Grasas

Sérum Magistral Sébatics: suero regulador del sebo para utilizarlo de día y de noche. Posee un efecto mate, elimina los brillos y granitos,    reduce el tamaño de los poros y unifica el tono de la piel. Es ideal para pieles mixtas y grasas. 

 

Soluciones Magistrales NutridermologieLab®

Sérum Magistral Tissulex: suero regenerador que actúa en las capas más profundas de la piel. Reorganiza y repara las células. Consigue una    piel más joven, firme y sin marcas. Está indicado para las pieles maduras, las marcas de acné, las estrías y las cicatrices quirúrgicas.

 

¿Cuál es el tuyo?

TRATAMIENTO LUMINOSIDAD al tomate bio

El tomate BIO se dispensa bajo todas su formas (pulpa- infusión- micro-rallado- hoja) y asociado a un coctel revigorizante de Frutas, de Cereales y de Plantas Aromáticas que le encantarán tanto a su humor como a su cutis.


Aspectos destacados del tratamiento
Caja Energía Aromática Menta, Albaricoque, Naranja dulce, Limón, ponen ritmo a su tratamiento. Colocados calientes sobre sus puntos de tensión (nuca, plexo, rostro) se desatan y le acompañan en una relajación profunda.

Exfoliación Natural
Realizada con una mezcla de Cereales, Polvo de Arroz, Quinoa, micro-ralladura de Tomate y de Albaricoque, esta delicada exfoliación prepara su piel.

Modelado de Despertar Vegetal

rostro y espalda. Revitalización con Aceite de Despertar Vegetal, asociando infusión y pulpa de Tomate, aceites de Sésamo y Almendra dulce.

Mascarilla Vital Tomate

nutre su piel con nutrientes esenciales para la luminosidad de su cutis. La Crema para un Aspecto encantador y el Complemento alimentario prolonga sus efectos.

Beneficios :
Borra tensiones y signos de fatiga (rostro hinchado- facciones marcadas)
- revigoriza
- oxigena
- da el máximo de luminosidad al cu
tis.

Contacto

amasbella
c/infanta doña maria 58
14004 cordoba

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 957944247

634362585

 

Horarios

 

De lunes a viernes:

09:30h-14:00h

17:00h-20:00h

 Sabado:

10:00h-14:00h

Miercoles y viernes no cerramos de 9:30h-20:00h