Bienvenidos a la cosmética natural
Bienvenidos a la cosmética natural 

Nuestros tratamientos

MESOTERAPIA FACIAL CON MESOPEN


A+bella es de los (muy) pocos centros estéticos en CÓRDOBA que cuenta con esta Terapia.
¿A quién se le recomienda?
La mesoterapia facial se recomienda para personas de a partir de 30 años ya que es a esta edad cuando la vitalidad del rostro disminuye, éste comienza a lucir apagado, la producción de colágeno y elastina disminuyen, la deshidratación es frecuente y además sirve para prevenir las arrugas y hacerlas desaparecer (si las hay).
¿Que es la mesoterapia facial con MESOPEN?
La mesoterapia facial es un tratamiento que se lleva a cabo mediante las infiltraciones directa en la piel de colágeno, oligoelementos, ácido hialurónico, vitaminas o sustancias homeopáticas.
El proceso del tratamiento consiste en aplicar 1 sesión cada 15-20 días hasta que se completen 4-5 sesiones, después de eso se hace un mantenimiento cada 2 -3 meses.
El MESOPEN por su parte es un dispositivo de última generación que estimula la producción de colágeno y elastina activando el proceso natural de recuperación en la piel.
Beneficios de la mesoterapia facial:
Estimular al rostro con pequeños y suaves pinchazos genera múltiples beneficios, entre ellos podemos mencionar:
- El tejido mientras se repara promueve la creación de colágeno en todo el rostro.
- Estimula un aspecto hidratado y jugoso, sinónimo de salud.
- Aumenta la capacidad y velocidad de regeneración.
- Contribuye a dar tersura y suavidad al rostro, haciéndolo más agradable y deseable.
- Puedes tener la seguridad de que tu salud está protegida ya que el tratamiento con MESOPEN es esterilizado y su punta desechable monodosis se cambia con cada cliente por una nueva, no hay que reutilizar nada. Todo deshechable.
Si lo que quieres es eliminar arrugas, dar más vida al rostro y rejuvenecerlo la meso terapia facial es una excelente opción que debes tomar en cuenta, realizado en personas a partir de los 30 años tiene un efecto mayormente preventivo, aunque no hay límites de edad para llevarlo a cabo.
La mesoterapia facial con MESOPEN se realiza en el rostro, el cuello o el área del escote, es altamente efectiva y los resultados se aprecian claramente después de la primera sesión, ya se ha comprobado que la aplicación de un serum de colágeno, oligoelementos, ácido hialurónico y de vitamina A y C, da excelentes resultados para la batalla contra las arrugas, pues la mesoterapia facial potencia los beneficios de estas sustancias aplicándolas directamente por medio de microinyecciones en la piel.
A diferencia de otros tratamientos estéticos, la mesoterapia facial se puede realizar durante todo el año, para cada persona es diferente la cantidad de sesiones necesarias o recomendadas, basándose en la edad, tipo de piel y necesidades.
Con el aporte extra de la aplicación de colágeno, ácido hialurónico, silicio orgánico, oligoelementos y vitaminas que hidratan profundamente la piel y muestran una gran ventaja sobre la cirugía estética y las cremas tópicas, damos a este Tratamiento la calidad de excelente en la regeneración facial y mejora notable de la piel en pocos días sin cirugía.
¿Cómo se realiza la mesoterapia facial con MESOPEN?
A la hora de aplicar el tratamiento, este se hace con la técnica de mesoterapia, que básicamente se lleva a cabo con la multipunción de forma intradérmica de dice finísimas agujas, sin dolor no efectos secundarios.
Duración: el tiempo de duración de cada sesión es aproximadamente de 30 a 1H30 minutos cada una.
 

Antes del bronceado una buena exfoliación eliminación de las células muertas y con un masaje oxigenante de los tejidos y una hidratación profunda.
te esperamos 957944247 — en
A+bella Centro de belleza y parafarmacia.

Cavitación:

 Adelgazar sin cirugía

La cavitación, también llamada ultracavitación, es el nuevo tratamiento reductor que está revolucionando los centros médico-estéticos de todo el mundo. Es la manera más efectiva de remodelar tu cuerpo: mejora la actividad linfática, reduce acumulación de células grasas y reafirma la piel. SIN CIRUGÍA – SIN DOLOR – SIN ANESTESIA.

¿Cuantas sesiones necesito?

La ultracavitación es uno de los tratamientos corporales más completos y efectivos, se nota el resultado desde la primera sesión, dónde la piel comienza a mostrarse más lisa (anti-celulítico) y a reducirse el contorno corporal (adelgazante). El resultado óptimo puede lograrse con 5 a 8 sesiones, en casos más difíciles podrían ser necesarias hasta 20.

Presoterapia:

 

La presoterapia es un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Se trata de un masaje corporal que produce el drenaje de líquidos desde los pies hasta el abdomen, ayudando además a eliminar el exceso de sangre acumulada en las venas (varices).

  • Indolora, con resultados desde la 1ª sesión
  • Efectiva contra la obesidad y la celulitis
  • Mejora la circulación venosa en las piernas y trata las varices
  • Estimula los músculos de las piernas, ayuda a deshincharlas y alivia la fatiga

 En pocas sesiones, la circulación linfática se recupera, las piernas se desinchan y los nódulos de grasa y celulitis empiezan a desaparecer.

Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea y la formación de colégeno y elastina, sustancias que son necesarias para conservar una piel tersa y joven.

Durante la sesión de tratamiento, las fibras de colágeno se contraen, lo que produce un efecto tensor de la piel inmediato, es el efecto flash.

Tras meses después de haber finalizado el tratamiento de radiofrecuencia facial, conseguiremos el desado efecto lifting. Los verdaderos resultados se apreciarán después de un período de 2 a 5 meses desde la primera sesión, dependiendo de los niveles de colágeno que tiene cada persona.

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y experimentado en miles de pacientes. Es una técnica no quirúrgica, por lo que no produce hematomas ni cicatrices.

Descubre porque a+bella marca la diferencia en Estética Profesional.

Alguno de los aspectos más deseados de las mujeres y en estos últimos tiempos del hombre es la reducción del volumen corporal y la reafirmación de la piel. En las mujeres uno de los problemas más comunes dada nuestra alimentación y estilo de vida es la celulitis y con el paso del tiempo la flacidez, pero poder alcanzar la meta de conseguir un cuerpo 10 es una tarea realmente difícil y tenemos que acudir a quirófanos o en el mejor de los casos a realizar un ejercicio físico intenso.

Con el paso del tiempo aparecen numerosas técnicas para combatir estos problemas. Debemos prestar especial atención para que estos tratamientos resulten más efectivos y permitan mejorar la textura de la piel y reducir el volumen teniendo que cumplir varios principios fundamentales:

Que el personal que nos realiza el tratamiento esté altamente cualificado.
Se debe emplear en todos los tratamientos corporales la última tecnología, cuya precisión y eficacia nos permite realizar un trabajo optimo y de esa manera conseguir unos resultados deseados.
En ocasiones es aconsejable combinar varios tipos de tratamientos para obtener los mejores resultados.
Que estos tratamientos se realicen en centros autorizados.
Los tratamientos corporales deben ser personalizados, realizando siempre un diagnostico previo al tratamiento ya que no todas las personas somos iguales y no todos los tratamientos son efectivos. El resultado será satisfactorio siempre que el diagnostico y la terapia aplicada a cada paciente sea la idónea.

Otros servicios de nuestro centro:

tratamiento integral antiedad con acido hialuronico rellenador de arrugas*

 

 

Cinco pasos, hace que la piel se rehidrate, mientras que las arrugas se reducen considerablemente gracias a su poderoso efecto de relleno a base de ácido hialurónico y Omega3 de Chia.

 

•ACIDO HIALURÓNICO

•ACEITE OMEGA3 VEGETAL

•RELLENADOR DE ARRUGAS

•PIEL JUGOSA

 

PASO 1: peeling. exfoliante con gránulos de jojoba.

 

PASO 2: efecto de relleno de arrugas, con esferas deshidratadas de ácido hialurónico.

 

PASO 3: gel activador. Extracto Manan (Amorphophallus konjac) y una combinación de extractos de Tulsi y cardo mariano.

 

PASO 4: efecto tensor con sal de sodio de ácido hialurónico, esferas deshidratadas de ácido hialurónico. y una combinación de extractos de Glycine Soja y Triticum vulgare. Omega3.

 

PASO 5: Envoltura de caprílico / cáprico triglicéridos. Reafirma las propiedades y ventajas de los pasos anteriores.

¿Tiene preguntas sobre nuestros servicios? Llamenos al 957944247

Contacto

amasbella
c/infanta doña maria 58
14004 cordoba

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 957944247

634362585

 

Horarios

 

De lunes a viernes:

09:30h-14:00h

17:00h-20:00h

 Sabado:

10:00h-14:00h

Miercoles y viernes no cerramos de 9:30h-20:00h