Bienvenidos a la cosmética natural
Bienvenidos a la cosmética natural 

Aparatología

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con él podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez, y mucho más.

Como te contamos, la celulitis o la flacidez son dos de los problemas que trata el lifting, sin embargo también podemos decir que favorece la creación de colágeno en la piel, el drenaje linfático de la grasa y por tanto mejora la circulación

Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo, porque te ofrecerá resultados rápidos y efectivos:  reafirmarás la piel en muy poco tiempo.

Por otro lado, si lo que te interesa tratar es tu rostro, podrás ver cómo definir el contorno de la cara y de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.

No te olvides que con este tratameinto podrás oxigenar y nutrir  la piel, de manera tal que mejorará tu aspecto y te sentirás mucho mejor. Si unimos todo esto no tardarás en ver que tus músculos se reafirman y que eliminas adiposidad localizada en zonas como muslos y piernas.

Con la radiofrecuencia no sólo estarás más bella, sino que además otorgarás frescura y descanso a tu rostro y cuerpo.

Cavitación

La Cavitación Plus un tratamiento para eliminar la grasa localizada de forma no invasiva, es una de las tecnologías más rápidas e invasivas del mercado actual para la eliminación de la grasa localiza. Consiste en la emisión de una onda ultrasónica en la zona de la adiposidad que implosiona las células de grasa facilitando así su eliminación a través de la orina.

Es un tratamiento altamente efectivo, rápido y con resultados duraderos en el tiempo.

El tratamiento de cavitacion se suele realizar en un área especifica que presente adiposidad ya sea abdomen, piernas, brazos…

Para dar más efectividad a este tratamiento se puede combinar con el tratamiento de Radiofrecuencia corporal que te ayudara a reafirmar la piel y estimular la produccion de colágeno, y la presoterapia que te ayudará a la eliminación de los residuos de grasa destruidos por la onda , además tiene grandes beneficios no solo para tu apariencia sino también para tu salud.

Presoterapia

                  La presoterapia es un tratamiento ideal como complemento de la cavitación.

 

  Es un método que se utiliza para facilitar la eliminación de grasas activando el sistema de drenaje linfático. En un principio se dio a conocer con fines terapéuticos para ayudar a mejorar la salud de aquellas personas con problemas de circulación y de retención de líquidos.

¿Cómo es el tratamiento?

  Se realiza introduciendo las extremidades en una especie de manguitas gordas que tienen una doble pared formando una cámara hinchable. A esta cámara hinchable se le introduce aire a presión con dosificación, así se logra activar la circulación, y recuerda que esto es muy beneficioso para acabar con la celulitis, la grasa localizada, la pesadez de piernas de la que ya hemos hablado, las várices y otros problemas circulatorios.

  Recuerda con la presoterapia conseguirás eliminar toxinas y líquidos, además de que tu cuerpo se moldeará con la estimulación que se hace a la circulación y el masaje en el sistema linfático. ¡Adiós volumen y adiós celulitis!

  No te preocupes, es una técnica indolora, sin riesgos y nada invasiva..

Resumiendo…

  Mejorará tu circulación sanguínea: aumentará el oxígeno y tratarás problemas circulatorios como la celulitis, las varices o la retención de líquidos.

  Mejorará también tu sistema linfático gracias a la eliminación de las grasas acumuladas con los masajes a presión

Tus músculos se verán tonificados y mucho más relajados.

Contacto

amasbella
c/infanta doña maria 58
14004 cordoba

 

¿Desea un tratamiento?

Llámenos al número de teléfono:

 957944247

634362585

 

Horarios

 

De lunes a viernes:

09:30h-14:00h

17:00h-20:00h

 Sabado:

10:00h-14:00h

Miercoles y viernes no cerramos de 9:30h-20:00h